La imprenta con historia
-Desde 1875-
En el año 1990 cerraba sus puertas la antigua Imprenta del Seminario de Santiago de Compostela, nacida en 1875 con el nombre de Imprenta del Boletín Eclesiástico. La que había sido mi casa, en la que me formé en este oficio, iba a desaparecer… Me quedaba sin empleo. Pero entonces nos ofrecieron a algunos empleados la posibilidad de continuar y hacernos cargo de la imprenta como propietarios. No nos lo pensamos, junto con mi mujer, Mariluz, decidimos embarcarnos en esta maravillosa aventura, coger el relevo y asumir tan importante legado.
Nació así la Imprenta San Martín: una empresa familiar que reúne todo el saber hacer y la tradición de más de 100 años, conservando las antiguas técnicas, máquinas y materiales y que llega al siglo XXI incorporando las últimas tecnologías y avances de las artes gráficas.
Durante todo este tiempo, profesionalidad, esmero, cuidado y calidad son el motor de esta aventura y nuestra seña de identidad. La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes, la constatación del trabajo bien hecho.
Sé bienvenido, ésta es también tu casa.